lunes, 6 de julio de 2009

Mi pensamiento.


Hola a todos, quizá nadie lo lea o quizá si, o talves algunos se sientan identificados y otros no, y dejenme decirles que no soy buena expresandome ni para escribir, pero hoy el día esta lluvioso y me inspiró a escribir sobre lo que siento por esta maravillosa saga Harry Potter, la cual no saco de mi cabeza y mi corazón desde el primer día en que todo esto surgió. Aunque algunos digan que estoy loca, quizá si lo sea asi, porque vivo para Harry Potter, todos mis sueños, pensamientos, sentimientos, todo lo que me ocurre en el día a día, está relacionado con Harry Potter, todo empezó como algo que solamente iba a leer, y a ver en cuanto a la película, y termine metida en su mundo, como si yo estuviera allí, y desde entonces no puedo dejar de hablar de Harry Potter, de leer sus libros, sus películas todo, siempre tengo que estar al tanto, porque si no se nada de ellos es como que me siento vacía. Sinceramente no lo veo como algo malo, es mas para mí es algo muy lindo sentir todo esto que siento, pero a la vez me pone triste el saber que no hay muchas probabilidades que los conozca en persona, que pueda aunque sea abrazar a cada uno de los actores, de lo mas minimo que sea con ellos, es una de las tantas razones por las que aveces suelo estar muy deprimida y realmente decepcionada de no poder estar en Londres en este momento, es como una tristeza que jamás sentí por nada en este mundo, solo por ellos. Vivo por y para Harry Potter, estoy todo el día pensando en ellos y me hace tan feliz pensarlos, me inspiran en tantas cosas, cosas que jamás creía que llegaría a hacer o intentar, como cuando actué, una comedia musical , en un teatro frente a mas de 1000 personas, y tuve el valor gracias a ellos, a querer llegar a ser una imitación barata de los excelentes actores que son ellos. Juro que aunque no tenga palabras para seguir explicando algo que es inexplicable, no se como expresar todo lo que los amo, y que son mi mundo, mi sueño mas anhelado, mi obsesion, mi locura, son practicamente TODO en mi vida, en mi corazón, en todo lo que me componen, y los necesito tanto, aunque sea con una mínima notica, un mínimo video, lo que sea ya me alegra si están ellos en mi vida, aunque suene cursi, es la pura realidad, todo esto lo digo de corazón. En fin, yo aún no pierdo las esperanzas de estar un día, tal vez una hora con ellos, conocerlos, solo así sería mas de lo feliz que soy.

Un besO.

P.D: juro que si tengo a Rupert Alexander Lloyd Grint en frente mio, no respondo de mi, hago lo que sea xDD
Loca y Obsesionada por Harry Potter. >> HARRYMANIACA!

2 comentarios:

  1. Juro y perjuro qe me psa lo mismo salvo qe no tan seguido como antes, me encanta esa pasion qe tenes. porqe el mundo de hp es el mejor, y la verdad te felicito! segui asi :)
    un abrazo!
    una vieja fanatica de Hp :)
    Luú

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado lo que escribi, juro que fue de todo corazon
    un besOte!

    ResponderEliminar