lunes, 6 de julio de 2009

Entrevistas ♥

Con fotolog.com/hogwartslandy y yo fotolog.com/harrymaniiaca, hicimos entrevistas a algunas amigas y amigos, unas preguntas, aquí dejamos los resultados.

Entrevista a Daniela Villalobos:

¿Que pareja prefieres?
R: bueno, me gusta mucho mucho em .... Ron y hermione
¿Cuál es tu libro favorito?
R: em... el 2 la camara secreta, por que aparece Tom xd
¿Cuál es tu pelicula Preferida?
R: creo que, La orden por que esta mejor dirigida :D
¿Cual es tu personaje favorito?
R: es Albus y Tom


Entrevista a Camila Alvarez.

¿Que pareja prefieres?
R: la que mas me gusta es Ron y Herms
¿Cual es tu libro favorito?
R: el caliz de fuego
¿Cual es tu pelicula preferida?
R: El prisionero de Azkaban
¿Cual es tu personaje favorito?
R: Hagrid


Entrevista a Natalia Silva

¿Que pareja prefieres?
R: me hubiera gustado Albus & Grindelwald, pero como no ocurrira, Harry & Ginny.
¿Cual es tu libro preferido?
R: em.. Las reliquias de la Muerte
¿Cual pelicula es favorita ?
R : El prisionero de Askaban
¿Cual es tu personaje favorito?
R: Severus Snape & Bellatrix Lestrange

Entrevista a Stefania Ghiozzi

¿Que pareja prefieres?
R: obvio que prefiero miiil veces a Ron y Hermione, aunque tambien me gusta Harry y Ginny
¿Cual es tu libro preferido?
R: el principe mestizo :)
¿Cual pelicula es favorita ?
R : El prisionero de Askaban hasta ahora.
¿Cual es tu personaje favorito?
R: Ron Weasley

No hay comentarios:

Publicar un comentario